Estadísticas Abril 2007

El blog sigue creciendo. El aumento de visitas es el doble del mes pasado, con un 4% aproximadamente. Antes de dar los números quiero comentar algo curioso, por si a alguien le ha pasado lo mismo y quiere comentarlo: Este mes ha habído algunos días en los que no he escrito ninguna entrada. Pues bien, esos días, exactamente, han sido los que más tráfico han tenido. Y no solo eso, sino que el CPC también ha sido mayor. Además, los días que he escrito 5 ó más entradas han sido los peores en cuanto a tráfico y CPC. No parece muy "científico", pero aún así me ha parecido curioso.

Los números son:

Las estadísticas de Abril 2007 son:

Los suscriptores por email pasan de 164 a 180.

En cuanto al feed, según Feedburner la media diaria de suscriptores se acerca a 300. También he tenido mi primera actualización de PageRank con el nuevo dominio, pasando de 0 a 4. Hay que estar satisfecho, pero yo esperaba pasar directamente a 5. Esperemos que sea en la próxima actualización.

Por lo demás, el número de comentarios empieza a subir sensiblemente, uno de mis puntos flacos. Además, recibo numerosos emails con dudas y con nuevos contenios que agradezco mucho, y que con el tiempo iré añadiendo. Así que muchas gracias a todos por hacer cada día mejor a Refugio Antiaéreo y seguiremos dando lo mejor.



Previamente en Refugio Antiaéreo

Etiquetas: