Noticias deportivas

Noticias deportivas

Estaba buscando ayer información sobre la carrera de F1 de este fin de semana y después de leer los periódicos haituales me pregunté cual sería la última hora, esto es, lo último escrito sobre el tema. Habitualmente, a la hora de buscar noticias deportivas busco en Google el nombre de algún periódico deportivo. Pero si buscas noticias deportivas en Google, los resultados son algo sorprendentes:

  1. Noticias deportivas de Yahoo. Si, en google el primer resultado para noticias deportivas es la sección de deportes de Yahoo. La página solo ofrece los titulares que enlazan a las noticias que se van produciendo.
  2. Noticias deportivas de Google. El segundo resultado es para las noticias deportivas de Google. Ofrece los titulares y un pequeño resumen de las últimas noticias deportivas que se producen en más de 700 medios actualizadas constantemente. Parece que para encontrar lo último que se ha escrito sobre noticias deportivas lo encontrarás aquí.
  3. Diversas páginas. Lo más sorprendente es que no aparece ningún periódico deportivo entre los primeros 30 resultados de Google (exceptuando el diario sport, que es 3º). Aparecen páginas de apuestas deportivas, periódicos generalistas y cadenas de televisión.

¿Significa esto que los periódicos de noticias deportivas no son tan relevantes para Google? Curioso. Pero la mejor opción para encontrar las últimas noticias deportivas, para mí, es Google Noticias deportivas, ya que además, los titulares suelen llevar, esta vez sí, a los periódicos deportivos, que son uno de los médios más leídos en internet.



Etiquetas: , ,