Los Planetas, nuevo disco y descargas de música

No podía dejar de comentar que Los Planetas acaban de sacar un nuevo disco "La leyenda del espacio". Llevo un tiempo escuchando el disco y no está mal. Pero tampoco se acerca a "Una semana en el motor de un autobús". Parece que todavía siguen buscando, aunque, que hayan sacado disco es una de las mejores noticias que se pueden oir en el mundillo de la música, desde que son los únicos que todavía pueden hacer algo decente.

Por otra parte, ahora que están de promoción, hacen entrevistas y tienen algunos conciertos programados (por cierto, uno dentro de nada en Bilbao) se les puede leer en entrevistas, como en esta en 20minutos:

los planetas

¿Se bajan música de la Red?

(Floren) Sí. Estamos a favor de las descargas y del intercambio de archivos en Internet. No estamos en contra de esa piratería, mal llamada piratería, porque intercambiar música en Internet es legal; y hay sentencias de jueces que así lo atestiguan.

Bien, Los Planetas es uno de esos grupos que, a pesar de estar en una gran discográfica, nunca han vendido demasiados discos, pero los que han vendido son de gente que realmente le gusta la música y Los Planetas, por lo tanto público fiel y que prefieren el original (con diseño de portadas de Aramburu inlcuidas - menos en este disco) a una copia. Y que en cunato tienen oportunidad les van a ver en directo.

"...por diós te pidoooo... por diós te pidoooooo....



Etiquetas: