Los Soprano vuelven el 8 de Abril

Los Soprano

La excepcional serie de HBO "Los Soprano" vuelve el 8 de Abril con los últimos 8 capítulos que faltan como continuación de la sexta y última temporada de esta serie.

Yo ya estoy impaciente. Por supuesto, seguiré puntualmente en este blog todo lo que tenga que ver con la serie, fechas, capítulos, torrents, subtítulos ( como ya hice con los subtítulos de la sexta temporada) y comentaré cada capítulo.

Sin embargo, después de estos 8 últimos capítulos la serie se acaba definitivamente, y quedará un enorme vacío, no solo para nosotros los que ya no encontraremos una serie de la misma calidad que esta, sino también para la propia cadena creadora de la serie, HBO, que se ve en la necesidad de encontrar otra serie estrella para sustituir a Los Soprano, como comentan en el New York Times.

Yo ya estoy impaciente. Si eres un fanático de esta serie, por favor házmelo saber por email, para, entre otras cosas, colaborar con la creación de los subtítulos. No quiero esperar una semana a que se hagan como en la sexta temporada.



Etiquetas: