Adsense para búsqueda

Hace tiempo que me pasa lo mismo que a Rubén de Online, que me molesta bastante la búsqueda integrada de Adsense en los blogs. Y ya que ha sacado el tema qué mejor que dar mi opinión al respecto.

Yo utilizo esta búsqueda de Adsense en mi blog, pero no por ganar unos cuantos clicks de más en la publicidad (aunque no vienen mal) sino porque al utilizar Blogger no tienes otro buscador para tu blog que el buscador de blogs de Google.

Este buscador de blogs de Google es todavía más incómodo que el de Adsense desde mi punto de vista. Los resultados te aparecen fuera de tu blog, lo que no me gusta nada. Sin embargo, suele indexar todos tus posts al de 5 - 10 minutos de publicarlos.

Si os fijáis, al final de algunos artículos aparece la etiqueta "Previamente en Refugio Antiaéreo", donde coloco manualmente (si, a mano, Blogger no tiene pluggins que lo hagan automáticamente). Para ello busco entradas relacionadas con el buscador superior (el de Adsense, que solo encuentra las páginas que están indexadas en Google). A veces, se que he escrito algo que no aparece en estos resultados, o que aparece en la página 30. Por eso cada vez utilizo más el buscador incorporado de Google Blog Searh, que sí suele encontrarlos.

Además, los visitantes que entran en este blog utilizan mucho el buscador para completar la información que están buscado. Por eso, aún resistiéndome, voy a seguir el consejo de Rubén y voy a colocar la opción de búsqueda de Blogger, que a veces, es más completa. (de todas formas Google indexa bastante bien las entradas de este blog).



Previamente en Refugio Antiaéreo

Etiquetas: ,