Los Planetas

Ya que este blog debe su nombre a Los Planetas, no viene mal comentar de vez en cuando alguna noticia sobre el grupo. Parece que, después de muchos rumores y fechas, el nuevo disco de Los Planetas - La Leyenda del Espacio - saldrá a la venta por abril. Ya circulan por Internet casi todas sus nuevas canciones, algunas de ellas desde hace casi dos años, si amigos, pero son tres las que están promocionando y que podéis ver en YouTube:

- Fandango -
- Verdiales - y - Alegrías del Incendio -

De las tres canciones os dejo con Fandango, que es la que más me gusta, aunque tampoco me entusiasma. De sobra son conocidos los "plagios" de Los Planetas, de fuentes de todo tipo y condición, aunque por mí perfecto, mientras consigan cosas como "Segundo Premio". Pero esta última canción es una mezcla entre David Bowie, sobre todo el principio, y Aute por como canta. Realmente es increible este J.

Para mantenerse informado y seguir a Los Planetas podéis entrar en este foro Toxicosmos 3.0 que es el más activo desde hace años. El banner va por toaD, su administrador.



Etiquetas: ,