Jugar a la bolsa con dominios web

Si te parece muy complicado jugar a la bolsa online puedes introducirte de una manera más sencilla en esto de las acciones, valores y demás conceptos de la bolsa jugando a la bolsa con acciones de dominios con Alexadex

Cómo jugar a la bolsa con dominios

El mecanismo de juego es sencillo: te registras (no hace falta email) y te dan de salida 10.000$. Con ese dinero compras acciones de los dominios que más creas que van a subir en visitas según Alexa. Después a ver la evolución del precio de esas acciones, y a comprar y vender para conseguir más dinero (es virtual, claro).

Cada domino tiene unas acciones limitadas, por lo que no podrás comprar sus acciones hasta que alquien no quiera vender las suyas, por lo que podrás seguir esos dominios. Algunos dominios son sencillamente demasiado caros.

Yo me he creado mi propia cartera de dominios, con acciones de algunos dominios ya consolidados y algunos en expansión, como refugioantiaereo.com.

Ya conocía el juego, aunque después de leer el post de Davinxi me he decidido a jugar, con eso de que es viernes. por cieto, las acciones de Davinxi están agotadas, así que no he podido comprar. El resto de compras son:

alexadex.com, neatorama.com, lifehacker.com, javimoya.com, problogger.net, seoblog.es, lamateporunyogur.net, adesgana.com, zonafirefox.net y refugioantiaereo.com

No se pueden comprar subdominios, por lo que no he podido comprar algunos blogs muy interesantes en blogspot y wordpress. Veremos cómo evoluciona la cosa.

Jugar a la bolsa con dominios.



Etiquetas: ,