Nuevo dominio del blog refugioantiaereo.com

Después de algunos problemas con el propio dominio en Blogger, por fín este blog tiene su dominio propio: refugioantiaereo.com.

Si no os da mucha pereza y tenéis un enlace a este blog, cambiarlo a refugioantiaereo.com. Solo tenéis que quitar .blogspot del enlace, todo lo demás sigue igual.


Posibles problemas del cambio de dominio

Los primeros problemas que estoy viendo son:

- Algunas imágenes no funcionan en Firefox. En Internet Explorer funciona todo bien.
- El feed de FeedBurner no reconoce todavía el nuevo feed. Los suscriptores del feed no tenéis que hacer nada, segirán funcionando todos prefectamente.

- El PageRank desaparece, así que de un posible nuevo PageRank 4 ó 5 tendré uno de 0. Sin embargo, el pagerank no se pierde, ya que Blogger se encarga de redireccionar todas las páginas y siguen funcionando con el PageRank interno. En la proxima actualización todo volverá a la normalidad.

En cuanto al tráfico, he leído que no se verá afectado, ya que las páginas seguirán listadas en Google como hasta ahora. De momento sigo recibiendo las visitas normales. Ya seguiré contando.

Otros problemas son los enlaces desde los rankings de blogs y directorios. En Alexa se pierde la posición. Tendré que cambiarlos poco a poco.

Por lo demás, es bueno tener tu propio dominio de un blog, como es éste, que está creciendo y que se actualiza seriamente. Si encontráis cualquier problema no dudéis en decirmelo. Muchas gracias a todo el mundo por vuestra paciencia.



Etiquetas: ,