Estadísticas septiembre 2006

Esta es la primera vez que comento las estadísticas de Refugio Antiaéreo. Los números de septiembre son ligeramente inferiores a los de Agosto, aunque esto se debe a que durante semanas un post sobre el mundial de fútbol recibía miles de visitas diarias el solito. Por lo que se puede decir que en septiembre ha habido un sensible aumento de las visitas a Refugio Antiaéreo.

Las estadísticas de septiembre según StatCounter son:

La media diaria son cerca de 1.000 visitas diarias. Los resultados con Google Analytics son ligeramente inferiores aunque muy similares.

Según Feedburner, los lectores del Feed de Refugio Antiaéreo son 131, aunque este sistema de Feedburner apenas lleva funcionando en este blog un mes, por lo que probablemente supere los 200 inscritos al feed.

En cuanto a las suscripciones por correo mediante FeedBlitz hay 26 suscriptores que reciben el nuevo contenido por correo electrónico.

Las ganancias por publicidad de AdSense siguen siendo simbólicas, aunque el CTR es bastante bueno y ya miro, desde lejos todavía, a los 100 dólares mensuales.

Por lo demás, las visitas aumentan de forma lenta pero constante diariamente, sobre todo a través de Google, y las visitas recibidas a través de otras páginas que han enlazado a Refugio Antiaéreo también han aumentado (Sin contar las recibidas desde menéame). En resumen, la actividad de este blog está aumentando y transmite buenas sensaciones.



Entradas relacionadas en Refugio Antiaéreo

Etiquetas: