Schumacher se retira

Después de todo Schumacher ha anunciado que se retira. Los rumores apuntan a que por problemas médicos, que su cuerpo no puede aguantar más un alto nivel de exigencia.

¿Por qué estos rumores? Porque en el fondo parece poco la excusa de que se ha acabado su ciclo, que quiere retirarse con la imagen de ganador ganando y no con una imagen en decadencia, o simplemente por motivos económicos.

En el fondo todo el mundo sabe que podría seguir ganando, que su retirada no es del todo natural. Como no lo ha sido esta carrera.

Después de la sanción de Alonso el sábado, hoy comenzábamos con la imagen de un técnico de Renault con un monitor donde se veía una imagen en la que se podía leer "FIA: Ferrari Integral Advantage" o algo parecido, seguíamos con el abandono de Alonso y por último el anuncio de Schumacher de su retirada.

Y seguramente, ya seas de Ferrari, de Alonso o de cualquier otra cosa, este anuncio te haya provocado algo de tristeza. La forma natural es dejar el hueco cuando alguien que es capaz de ocuparlo lo reclama, y parece que el hueco de Schumacher se quedará vacío de momento.



Etiquetas: