Paris Hilton y Banksy

Ya sabemos que Paris Hilton acaba de sacar un disco y que, aunque ha sido un fracaso en ventas con solo 75000 ejemplares vendidos, ha recibido, increiblemente, muy buenas críticas por parte de algunos sitios.

Por otra parte, Banksy es un pintor (grafiti y arte en general) que se dio a conocer por colgar sus obras en los museos más importantes de Nueva York, The Brooklyn Museum, The Metropolitan Museum of Art, The Museum of Modern Art y el Museum of Natural History, y pasar por obras de las propias exposiciones.

Él mismo dijo que su obre era fruto de "del uso adecuado de una barba postiza y pegamento de contacto. Mis obras eran merecedoras de estar allí, así que no veo porqué debería esperar". El alguno delos museos tardaros hasta tres días en darse cuenta del engaño.

A todos nos encantó lo que hizo, y prometió "seguir actuando". Pues bien, ya ha vuelto a hacerlo.

Banksy reemplazó 500 discos de Paris Hilton por los suyos propios en 42 tiendas del Reino Unido. Cambió las fotos de la portada y del interior del CD por otras hechas por el mismo. En la portada, colocó a Hilton en topless, y en el interior cambió su cabeza por la de un perro.

Paris Hilton y Banksy

Puedes ver todas las fotos del CD, originales y modificadas, aquí.

Banksy se está convirtiendo en una especie de genio, y ya sale en todos los medios de comunicación del mundo. En ebay, sus "discos cambiados" están alcanzando precios desorbitados, por encima de los 1000 euros.

Actualización: Ya se puede ver el video del "Making off" de cómo se llevó a cabo el acto:

Fuentes: Alt1040, ...hmmm... y Pixel y Dixel.



Etiquetas: