Lost-Perdidos, video orientativo DHARMA completo

En HansoExposed.com han estado dando pequeños fragmentos de video como parte del juego de Lost que desarrollan.

Estos videos han tenido como finalidad explicar mejor qué es la fundación DHARMA y hacer entender la importancia de la fundación en el desarrollo de la trama, que podremos ver en la tercera temporada de Lost-Perdidos, así como dar a conocer el significado de los números.

Ahora han juntado todos los fragmentos de los videos y se pueden ver completos en este video de 6 minutos y medio:

En esta tercera temporada que empieza con tres capítulos, se explicará mucho mñas sobre DHARMA:

  1. Episodio 3.01: A Tale of Two Cities (Kate) Octubre 4, 2006
  2. Episodio 3.02: Further Instructions (Claire) Octubre 11, 2006
  3. Episode 3.03: The Glass Ballerina (Sun/Jin) Octubre 18, 2006

Según el escritor y supervisor de produccion Javier Grillo-Marxuach:

"No se ha visto todo sobre Dharma, pero tomara un poco de tiempo mientras de muestra mas informacion. La Iniciativa Dharma era una instalacion comunal de desarrollo establecida en la isla. Muchos cientificios y librepensadores se reunieron para hacer investigaciones en muchas areas: psiquiatria, zoologia - y recuerden que en la parte de zoologia del corto vimos osos polares. Es posible que se hayan realizado algunos estudios de agresividad animal al igual que experimientos psicologicos humanos y una gran variedad de otras cosas. La iniciativa Dharma fue fundada por dos hippies estudiantes que trataban de llegar al fondo de muchos de los misterios del comportamiento humano. Existen seis bunkers en las isla, y eran utilizados en diferentes tipos de investigaciones. Esto va a abrir muchas vias nuevas para que nosotros podamos darles muestras de las distintas investigaciones, y como han evolucionado ahora que La Iniciativa Dharma parece haber sido abandonada. Mucho de lo que ha sucedido en la isla y La Iniciativa Dharma son solo la punta del Iceberg"

En este otro video de orientación Dharma puedes ver directamente qué es La Iniciativa Dharma y por que existe.

Actualización: La transcripción del video en castellano se puede encontrar en Lostzilla, así como un completo análisis en Sri Lanka Video en inglés.

Entradas relacionadas en Refugio Antiaéreo

Etiquetas: ,