Encuesta: ¿Qué opinas de la publicidad en los blogs?

El tema de la publicidad en los blogs está muy activo últimamente y produce controversia. Muchos están en contra, dicen que ensucia Internet y que es molesta a la hora de encontrar algo. Otros en cambio, opinan que es una buena manera de financiar el alojamiento del blog y sus gastos, y que muchas veces el usuario que ha entrado en la página y no encuentra lo que estaba buscando tiene más opciones en la publicidad. Pero la mayoría piensa que cada uno haga lo que quiera con su blog.

Si lees un poco en otros blogs, te darás cuenta de que las consecuencias de insertar publicidad en un blog varían.

La experiencia de algunos es que han perdido lectores habituales potenciales y que muchos que entran por primera vez, al ver la publicidad salen rápidamente.

Otros, en cambio, dicen que es positiva. Yo personalmente pienso que es molesta para los usuarios habituales, y muchos blogs solo la muestran a los que vienen de los buscadores. Sin embargo, a los que les va bien dicen que cuando creas una comunidad, la publicidad funciona bien, ya que al dar a los lectores lo que quieren , éstos responden visitando a los anunciantes habitualmente para completar su búsqueda de servicios y de información.

¿Cual es tu expereincia?

¿Qué opinas de la publicidad en los blogs?
Da más opciones para encontrar algo
Es molesta y da mala imagen
Mientras no sea intrusiva me da igual
Otra cosa
  
Free polls from Pollhost.com



Entradas relacionadas en Refugio Antiaéreo

Etiquetas: ,