Canon de Pachelbel versions

Impresionante versión del Canon de Pachelbel. La base rock está arreglada por alguien llamado JerryC, y el guitarra solista se hace llamar funtwo.

El video circula desde hace meses por YouTube. Recuerdo haberlo visto con unos pocos miles de visitas, y ahora se acerca a los 8 millones y subiendo.

Una de las razones es que ha llegado al New York Times

El video fue batiendo records y el comentario más repetido era ¿Quién es este tipo?. Ocho meses después ha tenido que ser el NYT el que desvele el secreto y le han dedicado su propia página. Se llama Jeong-Hyun Lim, tiene 22 años y es de Corea. Dice que grabó el video en Nueva Zelanda, y que lleva 6 años tocando la guitarra.

A raiz de esta versión del Canon de Pachelbel, muchos otros han hecho su propia versión, de tal forma que hay cientos de videos de versiones de este tema con la misma base. Se ha convertido en una verdadera competición. En el enlace de YouTube de este video, guitar, en related puedes encontrar unos cuantos, aunque no he encontrado ninguna versión mejor.

Disfrutad con el video, es sencillamente impresionante

Curiosamente, ya se meneó el video hace meses, recibiendo la friolera de 14 votos. Por favor, que alguien re-menée el video.



Entradas relacionadas en Refugio Antiaéreo

Etiquetas: