30 segundos para impresionar a las mujeres

Según un estudio de rapidez mental, la mitad de las mujeres deciden en 30 segundos si un hombre es apto como futura pareja o no. Parece ser que en el estudio entre 500 personas,los hombres tardaron más en decidir.

Se demostró que es de vital importancia la primera conversación. Los que más exito tubieron fueron los que animaron a sus parejas a hablar de si mismas de una forma creativa y original. La pregunta más común de los rechazados fue "¿Si estubieran en (un programa de televisión), quién serías?" y de las rechazadas "¿Cúal es tu pizza favorita?".

Pero los que peor parados salieron fueron los que empezaron con un "¿Sueles venir mucho por aquí?" e intentaron impresionar a su chica con "Tengo un PhD en el ordenador" (hágase extensible a -Tengo unas llantas preciosas-).

Esto choca la frase hecha "Los hombres son superficiales y judgan a las mujeres demasiado rápido", ya que en general ellas fueron mucho más rápidas en decidir. Ellas también fueron más "tiquismiquis".

Un foco de comflicto puede ser el gusto de ellas por los musicales románticos y el de ellos por las películas de acción. Muy pocas parejas que hablaron sobre gustos en el cine tubieron éxito, mientras que los que hablaron sobre vacaciones y viajes soñados congeniaron en un alto porcentaje, ya que se sintieron bien consigo mismos y se resultaron más atractivos el uno para el otro.

(Enlace)

Etiquetas: ,