El hombre más alto del mundo busca novia

La mujer más alta del mundo también es china, de la provincia de Anhui (este), se llama Yao Defen y, curiosamente, mide lo mismo que Bao y también se encuentra soltera. Bao Xishun, el hombre más alto del mundo con 2,36 metros de estatura, busca una compañera para compartir su vida, según publicó ayer el diario China Daily.

Bao, que nunca se ha casado ni tenido novia debido a los problemas que le ocasiona su estatura, publicó un anuncio en un periódico local diciendo que está falto de cariño y que le gustaría encontrar una mujer que cuidara de él.

El hombre, de 55 años, nació en la comarca de Wenniete, en la región autónoma de Mongolia Interior (norte de China), en una familia de pastores y tiene cinco hermanos, todos ellos de tamaño "normal".

Su estatura ha sido certificada por el Libro Guinness de los Récords como la mayor del mundo en un hombre vivo, aunque los médicos aún no han podido explicar el porqué de este crecimiento tan desorbitado.

Bao pesa 165 kilos, sus piernas miden 1,5 metros y calza un 61 de pie.

La mujer más alta del mundo también es china, de la provincia de Anhui (este), se llama Yao Defen y, curiosamente, mide lo mismo que Bao y también se encuentra soltera.

Aquí tienes una galería de fotos de Yao Defen.

(Visto en: eitb24)

Etiquetas: