Cómo ver la televisión en Internet con las Redes P2PTV

Otra forma de ver la televión por internet es mediante el tipo de aplicacones de P2PTV. Utilizan las redes p2p, y a mayor número de usuarios mejor funcionamiento. Es necesaro tener instalados Real Player y Windows Media Player y alguna de estas aplicaciones:

*Windows: *Linux: En este enlace explican cómo utilizar estos programas.

Otro programa es geekast, que viene bien explicado.

En este enlace encontrarás más de 1400 canales de deporte. En este hilo puedes encontrar las opiniones de los usuarios sobre esta página.

Aquí tienes dos videotutorias de dos programas para usar con tvmix: PPStream y MySee

Para Linux existe una versión de sopcast.

Otra opción distinta para convertir tu ordenador en una televisión es Democracy. Se trata de una nueva suite de herramientas gratuitas y abiertas que te permiten ver TV, hacer TV y recomendar TV de un modo más sencillo, más barato y más accesible que nunca antes. Democracy es un nuevo visualizador de Televisión que combina RSS(de modo que puedes crear un "canal" de programación, BiTorrent (de modo que puedes descargar TV) y VLC, como player multi-formato(con el que puedes ver videos con codificaciones distintas). Combinando eso con Broadcast Machine, una herramienta simple para publicar canales de video, y Videobomb, un servicio social de video parecido a Digg o delicious, y tienes un desarroolo tremendamente excitante en el acceso democrático a los medios.

En este enlace puedes ver videotutoriales sobre Cómo usar Democracy Player Online Democracy

Etiquetas: , , ,