David Lynch - Paz por medio del Yogic Flying (Vuelo Yóguico)

David Lynch está intentando reunir 1 Billón de dólares para construir una red mundial de Meditación Trascendental "palacios de paz" para su gurú Maharishi Mahesh Yogi. El director de Mulholland Dr. ha hecho un llamamiento para crear las "Meccas de meditación", incluyendo jefaturas en la india que serán capaces de alojar a 40.000 seguidores, para traer la paz en el mundo a través de la práctica en masa del Yogic Flying o Vuelo Yóguico. Lynch, como George Harrison, se ha vuelto un devoto de esta práctica durante años y cree que el proyecto puede parar los conflictos en el mundo. El dice:
"El (Yogui) está estudiande el modo de conseguir la educación. Hay un océano hermoso de dicha y conciencia que puede ser alcanzado por cualquier ser humano, que es realmente pacífico y armonioso y que puede alcanzarse con un proceso de grupo. Este grupo es un grupo de cración de paz. Satura la atmósfera. Esto es todo sobre el establecer paz. Ahora, conseguiremos la paz en el mundo. La paz es una cosa verdadera."
Con este objetivo, el departamento de comunicación y las escuelas de cine del medio oeste americano se han reunido con representantes de David Lynch y de Marharishi School of Fairfield, Iowa. De hecho, van a crear un seminario de dirección de cine y de proceso creativo que costará 45$ por cabeza.

¿No es todo esto un poco extraño?

Fuentes:
  • Metafilter
  • imdb

    Etiquetas: ,