Cómo detectar un espejo de dos caras

Si alguna vez te has sentido observado al entrar en alguna habitación, como un baño público, habitaciones de hotel, vestuarios, etc. con un espejo en la pared, ¿Has pensado si es un espejo de dos direcciones, es decir, que pueden verte pero tu a ellos no? Se han dado casos de gente que ha colocado un espejo de estos en los vetuarios de la chicas. Es muy dificil reconocer qué tipo de espejo es solo con tocarlo o acercarte a el. Si te quedas con la duda y quieres relamente saberlo, solo tienes que hacer lo siguiente:
"Coloca la punta de la uña justo en la superficie del espejo, si hay una pequeña separación (suele ser el grosor del espejo) entre tu uña y su reflejo, es que es un verdadero espejo. En cambio, si tu dedo toca directamente su reflejo en el cristal, es que ¡Es un espejo doble!"
Por lo tanto, si no quieres ser grabado con la webcam de algún malvado "voyeur" y aparecer en Internet haciendo algo que no quieres compartir con el mundo, haz la prueba, que no cuesta nada. Seguramente te parecerá buena idea compartir esto con tu novia. ¿O quizá no?

Artículo original en inglés: How to Detect a Two-Way Mirror en urbanlegends, vía Digg.

Etiquetas: ,